viernes, 28 de marzo de 2014

Rueda de prensa PREVIA Real Madrid vs Rayo Vallecano

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios en la previa al partido que se jugará mañana 22:00 horas en el feudo blanco entre Real Madrid y Rayo Vallecano. Pueden ver la comparecencia en la sala de prensa de Valdebebas de manera integra, además de un texto completo con lo mejor de la misma.

 
 

Molestias Cristiano Ronaldo y posible descanso: "Cristiano tiene una pequeña molestia pero no le perjudica para nada. Está entrenando y mañana va a jugar, sin problemas, he pensado dar descanso a Cristiano, pero en este momento no lo necesita. Tiene confianza y no se lamenta de la lesión". Titularidad Diego López: "¿Casillas títular mañana?. Es un tema del que ya se ha hablado bastante. Diego López lo está haciendo muy bien. Juega Diego".

Importancia Xabi Alonso: "Los últimos dos partidos Xabi no ha hecho un partido fantástico, pero está cómodo y bien. Ha hecho dos errores pero es importante".

Autocrítica: "No hemos perdido en cuatro días todo el trabajo que hemos hecho. Lo hemos hecho bien y ha obtenido buenos resultados, lo único que hemos perdido es depender de nosotros mismos. Hemos encajado seis goles y necesitamos evitar errores. Necesitamos más concentración de lo normal, porque los errores a estas alturas se pagan muy caro".



Juego del Rayo Vallecano: "Tenemos que saber que el Rayo juega muy bien. Es un buen ejemplo de como los equipos pequeños intentan jugar un buen fútbol. Necesitamos ganar mañana, necesitamos jugar bien. No sólo es un problema de resultados, es de actitud, de ganas.."

Modric con problemas: "Modric ha tenido fiebre está noche. Ahora está sin fiebre, veremos mañana".

Bale - Cristiano Ronaldo en libre directo: "El primer lanzador de falta es Cristiano y el segundo Bale. Cuando Bale tira una falta es porque Cristiano está de acuerdo".

Lucha por el título hasta el final: "No sé con cuantos puntos se gana la Liga, pero sí sé que se va a decidir en el último partido. Vamos a luchar hasta el último".

Fallo en el encuentro de Sevilla: "Tenía que haber metido a Morata un poco antes de lo que lo metí".

Respuesta a Mourinho: "¿Mourinho dijo que esperaba ver al Madrid más arriba?. Este año el Madrid está luchando por la Liga y el año pasado no".

Partido de mañana: "Mañana espero un encuentro intenso y con una buena calidad de fútbol".

Foto destacada: www.hondurassoccer.com

Aleix Generó Jiménez - @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario