miércoles, 2 de abril de 2014

Jürgen Kloop: “Vamos a salir con cojones, es lo único que sé decir en español”

www.el-nacional.com

Jürgen Kloop: “Vamos a salir con cojones, es lo único que sé decir en español”

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Kloop, ha comentado en la previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid, preguntas acerca del partido, ha bromeado y se ha animado a hablar en español:
Estilo de juego: ”Mi tarea es hacer de buenos jugadores los mejores. Tenemos buenos jugadores y todos van a crecer mañana”.
La magia del Borussia: ”No soy un mago pero estamos aquí de nuevo, ahora en cuartos, superamos todas las contrariedades en momentos decisivos. Pasamos la fase de grupos. No es una sorpresa que diga que no soy un mago. Tenemos un par de lesionados de más pero incluso los que no juegan mucho crecerán”.
www.el-nacional.com/
Rival: ”El Real Madrid se ha convertido en un equipo más flexible este año. En mi opinión son mejores. Este Madrid es mejor que el de la pasada temporada. Es más flexible. “Modric está a tope. La conexión Bale-Di María es increíble por ritmo y velocidad. Sólo por eso ya el Madrid es mejor que año pasado”.
No son favoritos: ”Estamos acostumbrados a no ser favoritos y ser luego incómodos. Hemos ganado rapidez. Si nos dejan espacios podemos hacer daño. Si perdemos no es una catástrofe. Pocos puede decir que han hecho lo que nosotros en estos diez últimos años”.
Confianza: ”Si queremos, podemos ser la mayor barrera que ha tenido el Real Madrid hasta ahora”.
www.bursabet.com
Baja Lewandowski: “Sabemos que hemos perdido a Lewandowski por un árbitro que también pito el clásico y es una pena para nosotros. Jugar sin 9 no es algo tan dramático. Mañana no tendremos el dominio del balón, pero pueden ser decisivos los uno contra uno. Veremos qué dos delanteros juegan, es mejor mantener el misterio…”.
Respeto al rival: ”El pensar que el Madrid tiene que hacer mañana todo me da un poco de miedo. Digo, lo que se nos viene encima… He visto muchísimos partidos del Madrid y no he visto uno en que no tengan ocasiones. El Madrid es favorito, aunque el Madrid ha tenido problemas esta temporada. Eso sí, han mejorado. Barcelona, Madrid y Bayern son los mejores.
Foto destacada: www.bursabet.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario