jueves, 10 de abril de 2014

Marcelo se ha entrenado y está de vuelta

El Real Madrid ya se ha puesto a preparar el próximo partido de Liga contra el Almeria (22:00 horas; Canal+ Liga, Gol T y RealidadBlanca.com ). en el Santiago Bernabéu. Tras el partido contra elBorussia Dortmund, Carlo Ancelotti ha recuperado de vuelta a Marcelo, se ha entrenado y podría ir convocado para esta jornada de Liga.
El italiano además de recuperar a Marcelo, a estado como novedad el que fue convocado para el partido de Anoeta, Willian José. La sesión se ha llevado a cabo, como siempre con los dos grandes bloques, uno por Diego López, Iker Casillas y Jesús, que han realizado trabajo específico conVilliam Vecchi. Y el otro con los jugadores de campo, que han llevado a cabo una sesión con ejercicios físicos antes de dar paso al toque de balón, en los que se ha incluido la vuelta de Marceloque será un efectivo para el partido contra el Almeria.
realmadrid.com
Cabe destacar que además de los lesionados que siguen su proceso de recuperación, también se ha ausentado Cristiano Ronaldo, el cual su estado físico es todo un misterio.
Foto destacada: www.diariodeleon.es
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

No hay comentarios:

Publicar un comentario