sábado, 12 de abril de 2014

Reus y Kloop dinamitan al Bayern de Pep (0-3


El rival del Real Madrid para las semifinales de la Champions, ha caído estrepitosamente ante el Borussia de Kloop que en todo momento ha sido superior por el Allianz Arena. Espectacular partido de Reus que dinamitó a un Bayern desquiciado que terminó con 10 en el 89′ por roja a Rafinha.
Con la Bundesliga ya decidida, visitaba el majestuoso estadio del Bayern los pupilos de Jürgen Kloop, no sólo iría de visita, goleada en el Allianz Arena del anterior rival del Madrid por encima del que ha tocado. El Bayern no vería a los amarillos que jugando a placer llevados en volandas porMarco Reus (crack absoluto) caerían por 0-3.
Los goles ‘borussers’ del partido los pondrían Mkhitaryan primero, el segundo lo haría el genio alemán Marco Reus y el último tanto de la noche lo haría Hofmann. Cabe destacar también, que se ha lesionado y ha tenido que ser substituido Manuel Neuer, ahora mismo es duda para el partido del Santiago Bernabéu (el tiempo estimado de baja estará entre 2 y 4 semanas).
@BVB_espanol
Quizá los amarillos no eran tan malos y Pep no es tan bueno, lo que está claro, que por lo visto sobre el terreno de juego, el título de la Bundesliga debería tenerlo otro en el museo.
Foto destacada: www.idiomadabola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario